La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Spice Girls - Wannabe


«Wannabe» (en español: ‘Quieres ser’o ‘Querer ser’) es una canción del grupo femenino británico Spice Girls, lanzado entre 1996 y 1997 como primer sencillo de su álbum debut Spice

Michael Jackson - Bad


«Bad» —en españolMalo— es una canción interpretada por el artista estadounidense Michael Jackson, incluida en su séptimo álbum de estudio homónimo Bad (1987). 

The Chemical Brothers - Let Forever Be (Official Music Video)


«Let Forever Be» es una canción del dúo inglés de big beat The Chemical Brothers, fue lanzada como segundo sencillo de su tercer álbum Surrender. Incluye las voces de Noel Gallagher de Oasis, quien también co-escribió la canción. 

Roberta Flack - Killing me softly with his song


«Killing Me Softly with His Song» (en español: «Matándome suavemente con su canción») es una canción compuesta en el año 1971 por Charles Fox y Norman Gimbel

Simple Minds - Don't You


«Don’t You (Forget About Me)» (en español “No te olvides de mí“) es una canción escrita para la banda sonora de la película The Breakfast Club e interpretada por la banda escocesa Simple Minds en 1985

Queen - Let Me In Your Heart Again


” Let Me In de nuevo tu corazón ” es una canción por el británico de rock banda de Queen . Fue escrito por el guitarrista Brian May . Estaba destinado a The Works, pero no se terminó hasta 2014, cuando se lanzó en la compilación Queen Forever . 

martes, 29 de septiembre de 2020

Frankie Lymon & The Teenagers - Why Do Fools Fall In Love


«Why Do Fools Fall in Love?» es una canción que llegó a ser un éxito por Frankie Lymon & The Teenagers en 1956. Llegó al puesto n.º 3 en Billboard, y número uno en Reino Unido. La canción alcanzó el puesto n.º 1 en R&B chart y también llegó al número uno en el Reino Unido.

The Kinks - Sunny Afternoon


«Sunny Afternoon» es una canción del grupo de rock inglés The Kinks, compuesta por su líder Ray Davies.​ Fue publicada el año 1966 como sencillo y aparece en el álbum Face to Face de ese mismo año.

Icehouse - Electric Blue


«Electric Blue» es un exitoso sencillo de 1987 de la banda australiana de rock y synth pop Icehouse, coescrito por Iva Davies y John Oates,​ integrante este último del dúo estadounidense Hall & Oates

Elvis Presley - Stuck on you.


” Stuck on You ” fue el primer sencillo de éxito de Elvis Presley después de su período de dos años en el ejército estadounidense, alcanzando el número uno en 1960 en Estados Unidos.

Billy Joel - We Didn't Start the Fire


«We Didn’t Start the Fire» (en español) Nosotros no encendimos el fuego es una canción de Billy Joel que hace referencia a los principales acontecimientos que ocurrieron en el mundo desde el momento en que Joel nació hasta que compuso la canción (desde marzo de 1949 hasta 1989).

Westlife - Flying Without Wings


“Flying Without Wings” es una canción por Westlife. La canción se convirtió en un éxito en Reino Unido y muchas partes del Mundo. También es una de las más canciones vendidas de Westlife hasta la fecha.

Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing


«I Don’t Want to Miss a Thing» es un sencillo de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith. La canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, siendo el primer y único sencillo de la banda en alcanzar esta posición. 

Bryan Adams - Summer Of ’69


«Summer of ’69» (en español: «Verano del 69») es una canción del músico canadiense Bryan Adams.​

Status Quo - Rockin All Over The World


” Rockin ‘All Over the World ” es una canción de rock escrita por John Fogerty , anteriormente de Creedence Clearwater Revival. Hizo su debut en el segundo álbum en solitario de Fogerty en 1975. 

U2 - First TV appearance on RTE 1978


El debut de U2 en la tele fue el 2 de marzo de 1978, en el programa ‘Youngline’. T

Prince - Kiss


Kiss es una canción compuesta, escrita y producida por el cantante, compositor y músico estadounidense Prince, lanzada como el primer sencillo de su octavo álbum de estudio, Parade (1986), el 5 de febrero de 1986, por el sello Paisley Park Studios.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Aerosmith - Cryin' (Official Music Video)



” Cryin’ ” es una balada American hard rock banda Aerosmith . Fue escrito por Steven Tyler , Joe Perry y Taylor Rhodes . Fue lanzado por Geffen Records el 20 de junio de 1993 como single de su undécimo álbum de estudio, Get a Grip . 

sábado, 26 de septiembre de 2020

Dream Theater - Another Day



«Another Day» es la segunda canción del álbum Images and Words hecho por la banda de Progressive metalDream Theater en 1992.

Del Shannon - Runaway


«Runaway» es un sencillo escrito e interpretado por el cantante de rock norteamericano Del Shannon en colaboración del tecladista Max Crook

Four Tops - Reach Out I'll Be There


«Reach Out I’ll Be There», también formateado como «Reach Out (I’ll Be There)», es una canción grabada por Four Tops de su cuarto álbum de estudio Reach Out (1966).

viernes, 25 de septiembre de 2020

The Skyliners - Since I Don't Have You


” Since I Don’t Have You ” es una canción escrita y compuesta por Jackie Taylor, James Beaumont, Janet Vogel, Joseph Rock, Joe Verscharen, Lennie Martin y Wally Lester. Fue un solo golpe para el 1958 doo-wop grupo de los Skyliners en el Billboard Hot 100.

Bryan Adams - Run To You


«Run to You» es una canción de rock compuesta por Bryan Adams y Jim Vallance incluida en el cuarto álbum de estudio (Reckless) de Adams. La canción fue lanzada como primer sencillo del álbum. 

Kansas - Dust in the Wind



«Dust in The Wind» es la séptima canción del álbum discográfico Point of Know Return lanzado en 1977, interpretada y grabada por la banda estadounidense de rock progresivo Kansas.

jueves, 24 de septiembre de 2020

Whitesnake - Too Many Tears


Restless Heart es el noveno álbum de estudio grabado por la banda de hard rock británica Whitesnake y publicado en 1997. Este fue su primer álbum de estudio desde 1989, con “Slip Of The Tongue“.

The Killers - Runaways


«Runaways» es el primer sencillo del cuarto álbum de estudio de The KillersBattle Born. El álbum tiene como fecha de lanzamiento el 18 de septiembre de 2012.

Bryan Adams - Joe And Mary


Bryan Adams ha compartido el nuevo video de ‘Joe and Mary’, la canción original que inicia su EP festivo de cinco pistas, que se lanzó a través de Polydor el 15 de noviembre.

Coldplay - Everyday Life (Live In Jordan)


El 13 de octubre de 2019, carteles en blanco y negro con la banda burlándose del álbum y la fecha “22 de noviembre de 1919” aparecieron en varias ciudades de todo el mundo, incluidos São Paulo , Berlín , Hong Kong y Sydney 

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ace of Base - All That She Wants


«All That She Wants» —en español: «Todo lo que ella quiere»— es una canción interpretada por el grupo pop sueco Ace of Base. Fue lanzada como segundo sencillo del álbum Happy Nation de 1992, y luego incluida en el álbum The Sign

Scorpions - Wind Of Change



«Wind of Change» es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. Escrita en su totalidad por el vocalista Klaus Meine, fue incluida como la cuarta pista de su undécimo álbum de estudio Crazy World, publicado en noviembre de 1990.​ 

James Blunt - You're Beautiful



«You’re Beautiful» (en español: «Eres hermosa») es una canción coescrita por el británico James Blunt cantante, Skarbek Sacha, y Amanda Ghost para el álbum debut de James Blunt Back to Bedlam (2004).

Ed Sheeran - Multiply Live in Dublin (Full Live Show)

Metallica - Live in Madrid 3/2/2018

Heroes del Silencio Concierto Completo HD

Bruce Springsteen - One Step Up


" One Step Up " es una canción de Bruce Springsteen de su octavo álbum de estudio, Tunnel of Love (1987). Fue lanzado como el tercer sencillo del álbum, después de " Brilliant Disguise " y la canción principal.

George Harrison - Cheer Down


«Cheer Down» es una canción del músico británico George Harrison, publicada en la banda sonora del largometraje Lethal Weapon 2. La canción, coescrita con Tom Petty, compañero de Harrison en el grupo Traveling Wilburys, fue también publicada como sencillo con «Poor Little Girl» como cara B en su edición británica y con «That’s What It Takes», del álbum Cloud Nine, en su edición estadounidense.

Creedence Clearwater Revival - Have You Ever Seen The Rain


«Have You Ever Seen the Rain?» es una canción escrita por John Fogerty y lanzada en 1970 en el álbum Pendulum del grupo de rock estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Chris Norman & Suzi Quatro - Stumblin' In


” Stumblin ‘In ” es una canción escrita por Mike Chapman y Nicky Chinn , interpretada por Chris Norman y Suzi Quatro . Originalmente lanzado como un single independiente, más tarde se agregó a algunas ediciones del álbum Quatro If You Knew Suzi … 

Harry Nilsson - Everybody's Talkin'


«Everybody’s Talkin’» es una canción escrita por el compositor Fred Neil en 1966

U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For


«I Still Haven’t Found What I’m Looking For» (en españolTodavía no he encontrado lo que estoy buscando), es la segunda canción del disco The Joshua Tree del grupo U2 y segundo sencillo del mismo, llegando al #6 en Reino Unido y al #1 en Estados Unidos.

Suzi Quatro - Can The Can


“Can the Can” es el segundo sencillo en solitario de Suzi Quatro y el primero en alcanzar el número uno en el Reino Unido, pasando una sola semana en la cima de la lista en junio de 1973. 

Kylie Minogue - The Loco-motion


«The Loco-Motion» es una canción popularizada por la cantante estadounidense Little Eva. Fue escrita por el compositor estadounidense Gerry Goffin y la compositora y cantante Carole King llegando al número uno de Billboard en el año 1962.

Bob Dylan - Living The Blues


Bob Dylan compartió un video de archivo de su aparición en 1969 en The Johnny Cash Show . Los videos muestran a Dylan interpretando “Living The Blues” y “I Threw It All Away” en el primer episodio del programa de televisión.

Def Leppard - When Love & Hate Collide


” When Love & Hate Collide ” es una poderosa balada  de la banda de rock inglesa Def Leppard de su álbum de grandes éxitos de 1995 Vault , escrito por Joe Elliott y Rick Savage. 

Van Morrison - Whenever God Shines His Light


” Siempre que Dios brilla su luz ” es una canción escrita por el cantante y compositor irlandés del norte Van Morrison y lanzada en su álbum de 1989 Avalon Sunset como dúo con Cliff Richard. Aunque el álbum fue lanzado en junio de 1989, esta canción fue lanzada como un single en noviembre de 1989 para el mercado navideño

Charlie Puth - Attention [Official Video]


«Attention» es una canción interpretada por el cantante estadounidense Charlie Puth, incluida en su segundo álbum de estudio Voicenotes (2018). Publicada el 21 de abril de 2017 como sencillo principal del álbum por la compañía discográfica Atlantic Records. 

Bruce Springsteen - Letter To You


Letter to You es el próximo vigésimo álbum de estudio de Bruce Springsteen y la E Street Band .

martes, 22 de septiembre de 2020

Eminem - River - Ed Sheeran


«River» es una canción del rapero estadounidense Eminem en colaboración con el cantante británico Ed Sheeran. Se lanzó el 15 de diciembre de 2017 como el segundo sencillo de Revival, el noveno álbum de Eminem.

Bee Gees - Blowin’ In The Wind


Los Bee Gees juveniles también le dieron a la canción protesta, se llamaba “And The Children Laughing” que es la cara B del single “I Was a Lover, a Leader of Men” del año 1965. Dylan se acercó a parámetros “pop love” de Bee Gees con su tema “You Angel You” dedicado a su mujer Sara, incluído en el álbum “Planet Waves” publicado en 1974.

Joe Cocker - With A Little Help From My Friends

 With a Little Help from My Friends es el primer álbum de estudio del músico británico Joe Cocker, publicado por la compañía discográfica A&M Records en abril de 1969. Fue certificado disco de oro en los Estados Unidos y alcanzó el puesto 35 en la lista Billboard 200.

Richie Sambora - Stranger In This Town


Stranger in This Town es un disco hard rock en solitario de Richie Sambora, el guitarrista de la banda de Nueva JerseyBon Jovi.

AMY WINEHOUSE - LIVE CONCERT

JUAN LUIS GUERRA - Festival de Viña del Mar 2012 (Completo)

Década de 1950 en la música


El rock and roll (también rock ‘n’ roll o rock & roll), en español rocanrol,​ es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense, (doo woprhythm and blueshillbillybluescountry y western son los más destacados) y popularizado desde los años 1950.

Década de 1960 en la música

 

La música francesa tuvo gran influencia en cuanto al rock y otros géneros musicales que comenzaron a surgir en el país, en la época de 1960s.

Década de 1970 en la música


La Música disco o simplemente Disco es un género de música de baile derivada del rhythm and blues que mezcló elementos de géneros anteriores, como el soul y el funk, con toques latinos en muchos casos, y que se popularizó en las salas de fiesta (discotecas) en la segunda mitad de los años 1970.