La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

sábado, 24 de octubre de 2020

Corey Hart - Never Surrender


” Never Surrender ” es una canción del cantante canadiense Corey Hart . Fue lanzado en junio de 1985 como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Boy in the Box

La canción fue número uno durante cuatro semanas en Canadá y fue el sencillo de Hart en las listas de éxitos más alto en los Estados Unidos, alcanzando el número tres en el Billboard Hot 100 (encabezando la lista de ventas solamente durante una semana) en agosto de 1985.

La canción ganó un premio Juno en 1985 por el ” Sencillo del año ” y fue certificado Platino en Canadá por ventas de más de 100.000 copias en 1985. 

“Never Surrender” ha aparecido en el episodio 10 de la serie de Hulu Future Man (serie de televisión) “Operation: Natal Attraction” y en la serie de Netflix Stranger Things , temporada 3, episodio 1 “Suzie, Do You Copy?”, The Goldberg , temporada 7, episodio 13 “Geoff the Pleaser”.

R-1572638-1536494330-8171.jpeg

En mayo de 2020, Hart anunció el lanzamiento de una nueva versión de la canción, con la letra actualizada para reflejar un mensaje de resistencia y esperanza durante la pandemia de COVID-19.


Desde entonces, AllMusic ha llamado “Never Surrender”: “una balada poderosa de empoderamiento, que le da a este álbum ( Boy in the Box ) un rango musical y emocional mayor que su debut (de Hart)”. Con respecto a que la canción se convierta en otro single de éxito estadounidense, Hart dijo: “Realmente creo que es difícil irrumpir en Estados Unidos sin importar de dónde seas. No creo que sea más difícil para un acto canadiense que para una banda de Oklahoma”. 


Video musical 

El video musical presenta una historia de Hart dejando su casa después de una discusión con su padre y haciendo autostop hacia una ciudad importante donde se encuentra solo y termina con una actuación ‘en vivo’ con su banda. Partes del video fueron filmadas en Yonge StreetSpadina Avenue y Queen Street West en el centro de Toronto , incluido el ahora desaparecido Crest Grill. El director del video, Rob Quartly , había trabajado con Hart en tres videos musicales anteriores y Quartly fue nuevamente nominado para un premio Juno por su trabajo en este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario