La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Savage Garden - Truly Madly Deeply


«Truly Madly Deeply» (en español«Verdaderamente, locamente, profundamente») es una canción grabada e interpretada por el dúo australiano de pop Savage Garden.

 Fue lanzado en febrero de 1997 en Australia como el tercer sencillo de su álbum debut de estudio homónimo, Savage Garden (1997).

Es la canción más exitosa de la banda, al haber alcanzado la primera ubicación en los Estados Unidos, Canadá y en su natal Australia, además de ingresar en el top ten de varios países europeos. La canción fue compuesta por los miembros de la banda Darren Hayes y Daniel Jones, la cual es una adaptación de una canción llamada “Magical Kisses” que el dúo compuso tiempo antes de que comenzaran a grabar su álbum debut. En 1998, se convirtió en el tema principal de la banda sonora de la película Con los ojos del corazón, protagonizada por Jude Law y Mol Gretchen. La canción fue versionada por artistas como Sandy & Junior, Young Romance Orchestra​ y la banda de música trance Cascada.

91osDMrFPUL._AC_SX466_


Video musical

Dos videos fueron realizados para la canción. El video original para Australia fue dirigido por Tony McGrath y muestra a la banda en una habitación blanca con varias otras personas. Darren está en un sofá rojo cantando la canción mientras Daniel está tocando en el piano.

El vídeo que se utilizó para el mercado europeo fue filmado en París y dirigida por Adolfo Doring. El video narra la historia de dos amantes, un hombre y una mujer, que han sido separados por las diversas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario