La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

viernes, 9 de octubre de 2020

The Killers - Human


«Human» (en españolHumano) es una canción de la banda estadounidense de rock The Killers producida por Stuart Price y escrita por los miembros de la banda para su tercer álbum de estudio Day & Age (2008), la canción fue lanzada como primer sencillo comercial en septiembre de 2008 para promocionar el álbum, y está en segundo lugar del álbum Day & Age. El video musical fue dirigido por Daniel Drysdale.

El video musical fue dirigido por Daniel Drysdale.

R-2509657-1294526661.jpeg


Video musical

El video musical para el sencillo debutó a mediados de octubre de 2008 en la tienda digital iTunes Store, fue dirigido por Daniel Drysdale.​ El videoclip comienza con unas tomas hechas en el desierto de Goblin Valley, Utah y con la conocida letra “k” del logo de la banda hecha con bombillas encendiéndose en cuanto empieza a escucharse la canción, posteriormente podemos ver a la banda interpretar la canción y caminando por el desierto, además en una escena aparecen intercambiándose retratos de ellos mismos hechos por Paul Normansell, durante el video se pueden apreciar algunos animales entre los que se encuentran un tigre blanco y un puma. Finalmente el video termina con los miembros de la banda mirando el ocaso en el desierto, el cual se convierte en la carátula del álbum diseñada y elaborada por Paul l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario