La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

lunes, 16 de agosto de 2021

Antonio Vega - Esperando nada


Antonio Vega canta «Esperando nada» de su primer disco en solitario «No me iré mañana».  Antonio Vega Tallés (Madrid, 16 de diciembre de 1957 – 12 de mayo de 2009) fue compositor y cantante, considerado uno de los compositores más importes del pop español con canciones tan emblemáticas del pop-rock como «Chica de ayer» (1977) .

En 1978 formó con su primo Nacho García Vega el grupo «Nacha Pop» que triunfaría en la Movida Madrileña. Se separaron en 1998 después de alcanzar el éxito.

Antonio Vega emprende una carrera en solitario con temas más intimistas. Su primer disco fue «No me iré mañana» (1991) que incluía entre otros «Esperando nada», «Háblame a los ojos o «Tesoros»».

Antonio_VegaNo_Me_Ire_Manana-Frontal
En mayo de 2014 se estrenó el documental «Tu voz entre otras mil» sobre Antonio Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario