La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

domingo, 10 de agosto de 2025

Billy Ocean - Suddenly

» De repente » es una canción popular de 1985 coescrita e interpretada por el cantante nacido en Trinidad y radicado en Gran Bretaña, Billy Ocean. Coescrita y producida por Keith Diamond , es la canción que da título al exitoso álbum de Ocean de 1984.

Lanzada como el tercer sencillo del álbum (tras el éxito de » Caribbean Queen » y » Loverboy «), la balada se convirtió en el sencillo más exitoso del álbum en el Reino Unido, alcanzando el número cuatro en la lista de sencillos del Reino Unido a mediados de 1985. 

La canción también alcanzó el mismo pico en la lista Billboard Hot 100 en los EE. UU., pasando dos semanas en el número cuatro en junio de ese año. Alcanzó el puesto número cinco en la lista de R&B de Billboard y pasó dos semanas en el número uno en la lista contemporánea para adultos de Billboard.

R-555817-1553442302-2804


Vídeo musical

El video musical presenta a Billy Ocean apareciendo para interpretar la canción en vivo ante una audiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario