La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar.
Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.
domingo, 10 de agosto de 2025
Luis Eduardo Aute - Slowly
Slowlyes un álbum del compositor e intérprete español Luis Eduardo Aute, grabado en los Estudios Trak y La Nave de Madrid entre julio y agosto de 1992.
Fue publicado ese mismo año en España por BMG Ariola en un disco de vinilo que contenía nueve canciones y un disco compacto que incluía dos temas extra: La locura que todo lo cura y Jaques (composición que evoca al cantautor belga Jaques Brel). El álbum contó con la participación del cubano Santiago Feliú que acompaña y hace coros en Animal (y probablemente en otras canciones). Todos los temas pertenecen en letra y música a Luis Eduardo Aute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario