La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

sábado, 24 de octubre de 2020

Free - All Right Now


«All Right Now» es una canción escrita por Andy Fraser y Paul Rodgers, se incluyó originalmente en el álbum Fire and Water (1970) de la banda inglesa de rock Free, grabado para la compañía discográfica Island Records.


118961898

Producido por Simon Kirke y Paul Kossoff, además de Fraser y Rodgers, el sencillo alcanzó los puestos número 2 en la lista de sencillos en el Reino Unido, y el puesto número 4 en las listas de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario