La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

sábado, 24 de octubre de 2020

Everly Brothers - All I Have To Do Is Dream


«All I Have to Do Is Dream» es una canción popularizada por The Everly Brothers en 1958, compuesta por el matrimonio Felice y Boudleaux Bryant.

61JYAaG70xL._SY355_


Ha sido versionada en múltiples ocasiones. Richard Chamberlain lo hizo para su álbum Richard Chamberlain Sings, adaptación que se convertiría en gran éxito como single durante 1963.

También fue versionada por la cantante francesa Sheila, bajo el título Pendant les vacances.

Barry Manilow cantó su propia versión en su álbum de 2006 The Greatest Songs of the Fifties. Asimismo, Laurent Voulzy la cantó con The Corrs para su álbum recopilatorio Dreams: The Ultimate Corrs Collection, del año 2007.

All I Have to Do Is Dream ocupa el puesto centésimo cuadragésimo primero de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario