La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

sábado, 24 de octubre de 2020

Foreigner - Heart Turns To Stone


Dentro de la información es el sexto álbum de estudio de la británico-estadounidense de rock banda Foreigner , publicado el 8 de diciembre de 1987. El álbum debutó en el 15, en el Billboard 200 Albums Chart y fue certificado Platino en la de EE.UU. para ventas superiores a un millón de copias. 

Aunque es un gran estándar según el método de gráficos de cualquier país, las ventas de la banda ciertamente cayeron en picado desde el lanzamiento de 4 en 1981. Fue el último álbum en presentar la formación principal de los 80 de Gramm, Jones, Wills y Elliott.

” Say You Will ” fue lanzado como el primer sencillo del álbum. Allmusic señaló más tarde que el sencillo era un “buen ejemplo” del “acto de equilibrio” de la banda, ya que “el estilo de guitarra pesada de sus primeros trabajos dio paso a arreglos ingeniosos que llevaron la electrónica a un primer plano … templando su rock borde de guitarra … y la voz cuasi operística de Lou Gramm … por gruesas capas de sintetizadores que repican y una variedad de texturas electrónicas “. El sencillo alcanzó el puesto # 6 en el Billboard Hot 100 y se convirtió en su cuarto éxito # 1 en la lista Billboard Hot Mainstream Rock Tracks , ocupando el primer lugar durante cuatro semanas. 

La canción también se convirtió en la banda ‘, donde alcanzó el puesto 22, y le fue incluso mejor en Suiza , los Países Bajos y, en particular , Noruega , donde alcanzó el puesto 4. Un sencillo CD poco común incluía una versión extendida de remix de la pista.

El segundo sencillo, ” No quiero vivir sin ti “, alcanzó el puesto número 5 en el Hot 100. Notablemente más suave que cualquiera de sus trabajos hasta la fecha, el disco fue su primer y único número 1 en la lista de adultos contemporáneos , después de las baladas más conmovedoras ” Waiting for a Girl Like You ” y ” I Want to Know What Love Is ” habían alcanzado el número 5 y el número 3 en esa lista, respectivamente. 

Allmusic observaría más tarde que si bien “el resultado final carecía de los toques de rock distintivos de las pasadas baladas extranjeras,” Lou Gramm “aporta una voz principal que evita el histriónico en favor de una entrega emocional pero muy suave” sobre “lavados de sintetizador … con algunos riffs meditativos de piano eléctrico “. Sin embargo, la canción llegó a las listas de las principales radios de rock, donde alcanzó el puesto 18. El pico # 5 Hot 100 fue su mejor actuación en seis singles, sin embargo, a pesar de ser seguido por material más apasionado y de ritmo rápido, sería su último gran éxito pop hasta la fecha.


Otros sencillos del álbum incluyen “Heart Turns to Stone”, que alcanzó el puesto número 7 en la lista Hot Mainstream Rock Tracks en un lanzamiento anterior no comercial solo para la radio rock, pero solo logró el puesto 56 en el Hot 100 varios meses después. y el más difícil “Can’t-Wait”, que coincidió con el número 18 de las listas de Mainstream Rock Tracks de “I Don’t Want to Live Without You”, pero no logró romper el Hot 100 ya que era un lanzamiento no comercial excepto en Canadá. . “Out of the Blue” se destacó por ser la única canción en el catálogo de la banda en ser acreditada a los cuatro miembros de la formación clásica de los 80.y produciendo para artistas como Billy Joel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario