La Música de siempre

La música tiene un poder único para influir en nuestras emociones, y la alegría es una de las respuestas emocionales más comunes. Cuando escuchamos música que nos gusta o que tiene un ritmo enérgico y positivo, nuestro cerebro libera endorfinas, conocidas como las "hormonas de la felicidad", lo que puede generar una sensación de alegría y bienestar. Cada persona tiene sus propios gustos musicales, pero hay géneros y canciones conocidas por su capacidad para levantar el ánimo. Por ejemplo, la música pop, el reggae, la música dance y muchas canciones con letras optimistas tienden a tener un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas.

jueves, 26 de agosto de 2021

Radio Futura - Corazón de Tiza


«Corazón de tiza» es una canción del grupo de pop-rock español Radio Futura publicada en 1990, incluido en su último álbum de estudio Veneno en la piel.

Aunque en ocasiones se ha criticado la falta de originalidad del tema,​ se trata de uno de los últimos grandes éxitos del grupo madrileño antes de su disolución, llegando a alcanzar el puesto número 7 en la lista de los más vendidos confeccionada por AFYVE.

R-4840871-1377164063-2920.jpeg

La canción llegó a ser número uno de la lista de Los 40 Principales la semana del 18 de agosto de 1990.


Versiones

La canción fue versionada por Rosario Flores para el álbum homenaje a Radio Futura Arde la calle, publicado en 2004.

Existe también una versión del grupo infantil Bom Bom Chip, grabada en 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario