Una de las canciones más populares de la carrera musical de Orozco es Devuélveme la Vida. Carlos del Amor quiso saber qué relata el single: “Es la historia de un hombre que tenía que pedir perdón y cómo no sabía cómo hacerlo, escribió la canción”. Por aquella época, el cantante anhelaba redimir errores del pasado.
“Cuándo me perdonaron, la sensación era como que me habían devuelto la vida. Siempre que a uno le perdonan, de alguna forma, le devuelven la vida”, explica Antonio Orozco. Él habla de un éxito emocional y el tema terminió siendo un éxito profesional, aunque en un principio no lo iba a incluir en el álbum: “Era una historia demasiado personal que a nadie iba a interesar”.
Para su sorpresa, la canción fue una revolución. Los concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, Miguel Nández y Cristie Sánchez, interpretaron el tema y el propio Orozco reconoce que de la noche a la mañana el disco se convirtió en una auténtica locura. Devuélveme la Vida es el quinto sencillo del álbum, Semilla del Silencio Semilla del Silencio (2003). - Fuente RTVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario